En Construye 2030 trabajamos en una propuesta de formación ajustada a las necesidades de las empresas y a los requisitos energéticos de los edificios.

¿Qué es la Red Construye?

Espacio colaborativo dedicado a la formación para el sector de la construcción. Es ahí donde se debaten las acciones formativas que responden a las necesidades de las empresas y que son necesarias para lograr los objetivos de eficiencia energética y sostenibilidad en el ámbito de los edificios. La red tiene una vertiente física y otra digital. Se comparte documentación relevante, eventos de interés, noticias y se realizan encuestas entre otras actividades.

Objetivos

Crear un foro de intercambio de opiniones y experiencias multidisciplinar que aune profesionales y expertos en formación y construcción.

– Recoger las consideraciones de los distintos actores y validar conclusiones derivadas del Statu Quo y la Hoja de Ruta de Formación, documentos elaborados en el marco del proyecto Construye 2030.

Destinatarios

– Profesionales y empresas de la construcción.

– Autoridades públicas locales, regionales y nacionales.

– Centros de FP, universidades, otros centros de formación y docentes.

Grupos de trabajo

– Eficiencia energética y energías renovables.

– Digitalización e industrialización.

– Economía circular.

– Atracción al sector.

Ventajas de unirse

Contacto con una red de expertos en construcción del ámbito económico, laboral, formativo, social, político y medioambiental.

Acceda a la Red

Una vez registrado, podrá acceder a los foros de discusión y recursos de la Red Construye accediendo al siguiente enlace.