Actualidad

Los socios del proyecto BUILD UP Skills ‘Construye 2030’ organizan la quinta reunión de proyecto

Hoy, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ha acogido una nueva reunión de ‘Construye 2030‘, cofinanciado por el programa LIFE Clean Energy Transition de la Comisión Europea, para abordar los próximos desarrollos del proyecto, como la Hoja de Ruta de formación.

Los socios han acordado incluir, en el documento, un conjunto de medidas prioritarias dirigidas a que determinadas profesiones del sector sean capaces de alcanzar los objetivos sostenibles de la Agenda Europea para el 2030. De esta forma, se identificarán los actores y recursos necesarios y se incluirán medidas para supervisar el progreso de las medidas establecidas.

En la Hoja de Ruta se incluirá la información recogida en el Statu Quo y las opiniones de los expertos que participan en la ‘Red Construye. Formación y competencias en construcción’.

Además de los resultados, los socios han abordado otras cuestiones relativas a la comunicación del proyecto en redes sociales, medios de comunicación y la participación en eventos, previendo la presentación de ‘Construye 2030, por parte de la Fundación Laboral de la Construcción, en la próxima jornada de Universidad Pyme, que se celebrará el 25 de enero de 2024 en Granada.